diumenge, 18 de novembre del 2007

¡¡¡DETENIDOS MANIFESTACIÓN DE BARCELONA!!!



Al término de la manifestación de ayer, dos camaradas de la JCPC fueron detenidos por la policía, al tener constancia de los hechos, dos camaradas de la dirección del Partido, y dos camaradas de la JCPC, así como los familiares de los detenidos y una abogada, hicieron acto de presencia en la comisaria de Les Corts.

En la comisaria se encontraban además de nuestros camaradas, tres compañeros más.

Una vez en la comisaria, en la calle, la policía pidió la identificación a un camarada del partido y a los dos camaradas del JCPC, identificación realizada sin ninguna resistencia. Sobre las cuatro de la mañana los tres camaradas fueron llamados para comunicarles que estaban imputados por un delito desorden público.

A las siete de la mañana la situación de los camaradas detenidos es la siguiente:

El camarada menor de edad estaba pendiente de ser interrogado por el fiscal del tribunal tutelar de menores, para decidir los cargos y si lo dejaba ir o pasaba a disposición del tribunal de menores.

El otro camarada que es mayor de edad esta pendiente de ser interrogado, que lo será hoy a partir de las cuatro de la tarde, y seguramente mañana por la mañana pasara a disposición judicial.

El partido en el día de hoy o más tardar mañana, ara público un comunicado denunciando la actitud de la policía y de sus mandos en la manifestación, así como la detención de nuestros camaradas fuera ya de la manifestación, y de la imputación de un delito a los camaradas que acudían a interesarse por los detenidos.

¡¡ESTE ES SU ESTADO DE DERECHO!!