dimarts, 18 de desembre del 2007

LAS MENTIRAS DEL ALCALDE



Octavilla de la Organización de Santa Coloma
30 de noviembre de 2007

El Sr. Alcalde Bartomeu Muñoz ha engañado a los vecinos del barrio del Fondo afectados por la explosión de gas, del pasado año de Enero de 2006. Ante la terrible desgracia padecida por los vecinos, con la pérdida de la vida de dos personas y la destrucción total de sus hogares y sus negocios, de toda esta situación tan lamentable éste se aprovechó para su promoción personal y utilizó a los vecinos para ganar votos en las últimas elecciones municipales. Que cumpla lo que prometió a los vecinos o que dimita.

Se comprometió ante los ciudadanos de Santa Coloma.

- Firmó un convenio con los vecinos que ahora no quiere cumplir.

- Se comprometió a la construcción de un edificio llamado Torre Sonia.

- Presentó un proyecto haciendo una presentación espectacular de la maqueta. Todo pagado con dinero público.

- Prometió pisos de 100 m.

- Terminar las obras en 18 meses.

Puso la primera piedra en un acto espectacular donde para su promoción personal convocó a toda la prensa y televisión para que la opinión pública tuviera en cuenta que todo estaba solucionado. Todo esto era una gran comedia, un atajo de mentiras que nosotros no creíamos. Ahora quieren cambiar el proyecto inicial, el nuevo proyec¬to que proponen es un proyecto especulativo para sacar beneficios. La realización de dicho nuevo proyecto implica:

- La pérdida de zonas verdes.

- Que los pisos serán más pequeños. No tendrán 100 m como prometió.

- La parada de las obras. El cambio de proyecto las ha retrasado mucho. El compromiso de terminar en 18 meses ya no se cumplirá, ya que han pasado casi dos años.

Hay están las mentiras del Sr. Alcalde, latentes y patentes. El P.C.P.C., Partido Comunista del Pueblo de Cataluña, nos solidarizamos con los vecinos afectados por la explosión de gas en el barrio del Fondo y los apo¬yamos en su lucha para que consigan lo más pronto posible recuperar sus pisos y poderse instalar definitivamente en sus hogares.

Al Sr. Alcalde le decimos que cumpla los compromisos con los vecinos o bien que presente su dimisión y que deje de manipular la vida y los sentimientos de las personas.

Bartomeu Muñoz, DIMISIÓN.