dimecres, 7 d’agost del 2013

Ante el asesinato de tres militantes del Partido Comunista de México


En este momento de rabia el Comité Ejecutivo del PCPE y el Buró Político de los CJC quiere expresar a los camaradas del Partido Comunista de México nuestra total solidaridad y nuestro profundo dolor


Recibimos hoy la triste noticia del asesinato de tres camaradas de nuestro hermano Partido Comunista de México. Sus cuerpos, hallados con signos evidentes de violencia y tortura, fueron hallados ayer en el estado de Guerrero, donde los tres vivían y desplegaban su actividad militante entre el campesinado.
En este momento de rabia el Comité Ejecutivo del PCPE y el Buró Político de los CJC, en nombre de todos los militantes del Partido y de la Juventud Comunista, quiere expresar a los camaradas del Partido Comunista de México nuestra total solidaridad y nuestro profundo dolor por la pérdida de los camaradas Raymundo, Samuel y Miguel, a cuyas familias solicitamos que se envíen nuestras más sentidas condolencias.
Estamos hoy, como en todas las luchas, firmes con nuestros camaradas mexicanos, a cuya disposición ponemos todos los medios de nuestro Partido que puedan servir para honrar la memoria de estos tres luchadores y para que su asesinato no quede impune.
La violencia que el aparato estatal despliega contra los y las comunistas es un hecho cada día más palpable. El avance imparable de la recuperación de la conciencia revolucionaria entre capas cada día más amplias de las masas explotadas es un elemento de preocupación para la oligarquía y sus secuaces, pero la violencia, el asesinato y el terror no servirán para detener nuestra lucha y el desarrollo del Partido Comunista, herramienta esencial para la liberación de la clase obrera y sectores populares mexicanos.

¡Viva la lucha de los comunistas de México! 
Camaradas Raymundo, Samuel y Miguel, ¡presentes!

Madrid, 6 de agosto de 2013
 Comité Ejecutivo del PCPE
Buró Político de los CJC